El intendente de Vicente López, Jorge Macri, habló sobre cómo vivió el Presidente la citación de su padre Franco Macri a declarar a la Justicia por la causa de los cuadernos en manos del juez Claudio Bonadio. "Me siento orgulloso de pertenecer a un espacio político donde pueden citar a los familiares del presidente", expresó el jefe comunal. 

"Me siento orgulloso de pertenecer a un espacio político donde pueden citar a los familiares del presidente", manifestó Jorge Macri en referencia a la citación de la Justicia a Franco Macri para declarar en la causa de los cuadernos. El intendente remarcó además que "eso es sanidad institucional para un país que no estaba acostumbrado a esa libertad en la Justicia". 

El primo del presidente dijo también que Jorge Macri "está grande y va a aportar poco a la causa". "Es difícil sostener una charla continua con él, que no se te vaya y no se pierda", dijo el jefe comunal de Vicente López y agregó que enfrenta un "proceso de demencia".

En declaraciones a A24,  dijo que el presidente se sintió "impactado" y "sorprendido" por la citación de su padre, y puso en tela de juicio la capacidad de Franco para presentarse a declarar: "Está grande y tiene muy poco para aportar. Hoy cuando hablás con Franco, por ahí tenés la suerte de que te acompañe un ratito en la charla pero después se va, se pierde, y eso es doloroso".

Jorge Macri celebró "estar en un país donde el presidente no interfiere" en  las decisiones judiciales. Y señaló que "mi sensación es que esto se va a aclarar, el derecho a la justicia lo tiene, pero pensemos que desde 2001 Franco tenía solo un 7% de las acciones y ni un director en el directorio de Autopista del Sol y Autopista del Sol no tenía nada que ver con Autopista del Oeste".