El sindicalista Hugo Moyano habló tras el escándalo por el vacunatorio VIP que salió a la luz este viernes tras las expresiones del periodista Horacio Verbitsky en un programa radial. "Me vacuné con mi mujer y mi hijo menor con una provisión del Gobierno de la Ciudad para el Sanatorio Antártida", reconoció Moyano.

En un programa radial, el sindicalista admitió que fue vacunado de manera privilegiada por su cercanía al poder. A pesar de admitirlo, Moyano dijo que "no formé parte para nada de ninguna nómina de vacunados VIP".

"Se está vacunando todo el personal que está al frente del Antártida", dijo el titular del Sindicato de Camioneros, quien justificó las vacunas que se aplicó su familia.

Y agregó: "Mi esposa y mi pibe trabajan en el sanatorio. Se corren muchos riesgos al frente del sanatorio. La provisión la hizo el Gobierno de la Ciudad para todos aquellos que tenemos relación con el Sanatorio Antártida".

Cabe señalar que Moyano se vacunó junto con su esposa, Liliana Zulet, y su hijo Jerónimo, de 20 años. Por su parte, el líder del Sindicato de Camioneros tiene 77 años. 

En los últimos días, Hugo Moyano formó parte de otro hecho de trascendencia mediática, ya que por defender a su hija Karina dijo que los medios armaron un escándalo "por dos mangos", cuando se conoció que tenía cerca de medio millón de dólares en su casa.