Luego de la intervención que sufrió el Partido Justicialista Nacional, su actual presidente José Luis Gioja decidió reunir nuevamente a la tropa para mostrar fortaleza.

El encuentro se llevará a cabo mañana a partir de las 12 horas y los temas principales que se tratarán serán la situación política, económica y social, así como también el escenario 2019. La gran incógnita será la de cómo impactará en el encuentro el escándalo de los cuadernos y cuál será el posicionamiento de los dirigentes en torno a -por ejemplo- la figura de Cristina Fernández de Kirchner. 

La Mesa Nacional del PJ encontrará a los representantes partidarios de cada provincia en la sede de calle Matheu al 130. Cabe señalar que será el primer encuentro tras el fallo de la Cámara Electoral que puso fin a la intervención y desplazó a Luis Barrionuevo de la conducción.

El principal objetivo de Gioja al mando del PJ es el de ir por la unidad para poder ubicar al peronismo con chances de recuperar el poder de cara al 2019. Ya lo había anticipado la semana pasada cuando aseguro: "Quiero trazar una raya acá y concentrar todos los esfuerzos en trabajar por la unidad partidaria para que el 10 de diciembre de 2019 el peronismo vuelva a poner a un presidente que atienda y entienda al pueblo argentino". 

Ahora restará esperar el nivel de participación del encuentro y qué se dirá en torno a todo lo que está ocurriendo en la Argentina, tanto a nivel político, social y economómico como en lo que respecta a las investigaciones judiciales que involucran a dirigentes del espacio.