Alberto Fernández estalló en las redes sociales contra la “fake-news” donde se divulgaba una supuesta internación hospitalaria del presidente electo, que no fue tal. Fernández desmintió el dato y apuntó directo contra el jefe de Gabinete de Mauricio Macri, Marcos Peña, a quien acusó de pagar para montar la operación mediática.

“Agradecería que Marcos Peña deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas por las redes”, expresó Fernández a través de twitter, junto con el link de la nota donde se presentaba el dato falso de la supuesta internación del mandatario electo.

Al mismo tiempo, el referente del Frente de Todos deslizó otro comentario contra los medios que difundieron la noticia falsa y expresó que “también agradecería a ciertos medios no prestarse a las fake news”. Fernández remarcó: “Estoy muy bien y trabajando para ordenar el caos que nos dejan. Gracias”.

El twit de Fernández fue publicado en los últimos instantes y no tardó en hacerse viral. El rumor sobre su salud se dispersó en las redes sociales, principalmente twitter, donde decenas de usuarios compartieron links de noticias correspondientes a la internación que Fernández protagonizó el pasado mes de junio.