El presidente Alberto Fernández llegó después del mediodía a la provincia de Tucumán para llevar adelante una agenda que incluyó la vista a una planta de una empresa algodonera y un encuentro con industriales y representantes de sindicatos. Luego, en conferencia de prensa, el mandatario argentino cargó contra la oposición por sus "mentira". "Hasta hace poco yo era un envenenador serial, resulta que ahora me piden que envenene a todos los argentinos", lanzó el Presidente en tono irónico. 

"Hay que prestarle menos atención a los profetas del odio, que cuando uno dice 'quiero preservar la mesa de los argentinos', ellos leen 'promueven una nueva pelea con el Campo', y cuando uno dice 'queremos revisar la ley de biocombustibles', ellos leen 'quieren terminar con los biocombustibles'", expresó Fernández.

Y agregó: "Cuando nosotros decimos que queremos revisar, es que queremos hacerlo mejor. Y cuando decimos que queremos hacerlo mejor, es que ustedes produzcan más y den más trabajo". 

"Lo que nos queda adelante es toda una tarea de debate, de discutir. A mí no me asusta el debate, me asustan las mentiras. Me asusta que impregnen mentiras en los argentinos", remarcó el Presidente y señaló: "Yo no sé cómo pasó, pero hasta hace veinte días atrás yo era un envenenador serial, había comprado unas vacunas para envenenar a la gente, y ahora resulta que no sé cómo pasó que me piden que consiga veneno para todos los argentinos, yo no sé cómo pasó".

Ampliar contenido

El mandatario fue recibido en el aeropuerto local por el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo, junto a quienes se dirigirá hacia la fábrica algodonera TN&Platex ubicada en la localidad de Las Piedritas.

NOTA EN DESARROLLO.