En medio de la caravana del 'Sí se puede' que lleva adelante Mauricio Macri para "dar vuelta" la elección, el mandatario argentino comparó el cruce  entre Boca y River por la semifinal de la Copa Libertadores con las elecciones presidenciales de octubre. 

"Es un día doloroso para los hinchas de Boca, hay que reconocer que River jugó un gran segundo tiempo, nos superaron marcadamente en el segundo tiempo, pero todavía falta la revancha", manifestó Macri en conversación con radio Rafaela.

Y agregó: "así como digo que el 27 (de octubre) sí se puede dar vuelta la elección y seguir trabajando juntos porque lo que hemos hecho es importante, no fue en vano. El esfuerzo que ha hecho la clase media argentina no fue en vano, empezamos a resolver problemas graves que arrastramos hace décadas... lo mismo puede pasar con Boca en unos días antes, tan solo cinco días antes, remontando un 2 a 0".

"Realmente es un buen resultado de River para ir a la cancha de Boca, pero bueno, está lejos de estar definida la semifinal", señaló Macri.