En el marco de la marcha del #SíSePuede, con la que busca revertir los resultados de las PASO, el presidente Mauricio Macri encabezó un nuevo acto en Concepción del Uruguay, donde volvió a asegurar que se "se puede dar vuelta" pero insistió con el pedido de "fiscalizar y cuidar el voto".

“Hay que saber transmitir la alegría a los que nos rodean, a aquellos que comparten nuestros valores pero por ahí están enojados, porque este último año y medio ha sido duro”, pidió Macri, acompañado por el senador entrerriano Alfredo de Angeli y el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio en la plaza General Francisco Ramírez.

“Así como logramos tantas cosas que nos llenan de esperanza, tres años y medio es poco tiempo para dar vuelta la historia de errores de la economía que lleva décadas y que se agravó en el gobierno anterior”, agregó.

“Es necesario tiempo para seguir trabajando juntos y es importante que se lo digan a su familiar, al que comparten el trabajo todos los días”, insistió y volvió a repetir que “se puede dar vuelta la elección”.  

“Hoy está mejor parada para los próximos cuatro años crecer”, aseguró y prometió que “lo que viene es distinto. Ahora viene el crecimiento, ahora viene el trabajo, ahora viene la mejora en el salario, ahora viene el alivio en el bolsillo a fin de mes”.

En este escenario, Macri planteó enfocarse más que las diferencias en "las cosas que nos unen". "Nos une querer cuidar la democracia, querer vivir en paz, amar la libertad y querer vivir la libertad, la honestidad, querer construir y no destruir, pensar que un futuro mejor es posible, nunca bajar los brazos, decir no a la impunidad y vernos acá sin bajar los brazos, sabiendo que la estamos pasando difícil pero no vamos a aflojar", sostuvo.

Mañana, Macri vuelve a encabezar una caravana en territorio bonaerense. Junto con la gobernadora María Eugenia Vidal viajará a Bahia Blanca donde se mostrarán junto con el intendente Hector Gay. El sábado en tanto, tendrá su "sí se puede" en Mendoza, junto al gobernador Alfredo Cornejo, una partida clave tras la victoria de su sucesor Rodolfo Suárez.