A pocas horas de que se dé inicio al proceso electoral, los dos candidatos a presidente con más peso electoral buscaron despejar tensiones y vivieron de una manera especial este sábado. El actual presidente Macri jugó al paddle con amigos, mientras que Fernández compartió una tarde a pura música con Gustavo Santaolalla.

En plena veda electoral, Mauricio Macri pasó su sábado en la quinta Los Abrojos, su refugio de fin de semana en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, donde almorzó y jugó al paddle con amigos. 

Según señalaron desde La Nación, el mandatario se quedará en esa quinta junto a su esposa Juliana Awada y su hija menor Antonia hasta el momento de la votación, que será al mediodía  en la Escuela N° 16 Wenceslao Posse, en la calle Juncal 3131. Después, volverá a Olivos.

El sábado de los candidatos: Macri de paddle con amigos y Fernández a pura música con Santaolalla

Por el lado de Alberto Fernández, primero compartió un desayuno con el primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y uno de los hombres claves en el armado del Frente de Todos, Sergio Massa. 

Luego en su departamento de Puerto Madero, compartió un asado con el productor musical Gustavo Santaolalla, que reside en Estados Unidos y que llegó especialmente a la Argentina para votar al Frente de Todos.

Según relataron, se trató de "un almuerzo íntimo en el que participaron Filmus con su esposa y una hija, Santaolalla junto a su pareja llamada Alejandra; Alberto, Fabiola y Juan Pablo Biondi, el jefe de prensa de Alberto".

La agenda de Fernández de hoy se completará con una visita al centro de cómputos que montó el Frente de Todos como lo hizo para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) desde donde harán su propio seguimiento del recuento de votos, a través de mesas testigo.