La ausencia de la diputada de Cambiemos, Elisa Carrió, en el recinto de la Cámara de Diputados de la Nación no pasó desapercibida. Los diputados de Libres del Sur y el Movimiento Evita se encargaron de colocar una gigantografía de Lilita en su banca durante el tratamiento del freno al tarifazo que consiguió ayer media sanción en el Congreso.

" Quisiera preguntar dónde está esta señora y de qué se ríe, porque está diciendo que acá no pasó nada. La quiero ver en su banca defendiendo sus dichos", disparó la rionegrina Silvia Horne.

En abril, Carrió cambios en el sistema de suba de tarifas de los servicios públicos y afirmó que presentaría un pedido de informes en el parlamento para el jefe de Gabinete Marcos Peña. Sin embargo, cuando los diputados finalmente pudieron discutir el tema, la legisladora no asistió al recinto.

Anoche, cuando comenzó la votación, los diputados Victoria Donda, Leonardo Grosso y Cecilia Moreau colocaron la imagen en la banca en la que debía estar "Lilita". Luego, Cornelia Schmidt-Liermann, diputada del PRO, la retiró.