La Justicia volvió a actuar contra integrantes del ex Gobierno. En esta oportunidad fue el juez Claudio Bonadio quien detuvo al ex mano derecha de Julio De Vido, Roberto Baratta en el marco de una investigación por coimas millonarias y a otros ex funcionarios y empresarios. Además,  citaron a indagatoria a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

La Policía Federal detuvo al ex funcionario de planificación Federal que se desempeñaba como subsecretario de Legal, Rafael Llorens. Y ya se encuentran otras nueve personas detenidas, entre ellos los empresarios Gerardo Ferreyra (Electroingeniería) y Javier Sánchez Caballero (IECSA). 

Cabe señalar que estas detenciones se ordenaron luego de que el ex chofer de Roberto Baratta quedara preso. Se trata de Oscar Bernardo Centeno, acusado por su ex mujer de transportar bolsos con dinero. La orden fue emitida por Claudio Bonadio.

Las órdenes de detención alcanzó a otros ex integrantes de la cartera que condujo durante doce años De Vido y también a varios empresarios. Este operativo que incluye allanamientos en diferentes domicilios e incluye a empresarios a quienes se los involucra en una red de coimas vinculadas a la causa por el Gas Natural Licuado (GNL).