Por estas horas, extensas notas de distintos medios de comunicación hablan de las tensiones o fricciones que pueden existir en la conducción del Frente de Todos, entre Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Y también surge la incógnita de si, al igual que han hecho anteriores presidentes en el país, Fernández construirá "albertismo". Sin embargo, un dirigente muy cercano al presidente entrante descartó esa posibilidad. "Será un gobierno de todos", remarcó.

El dirigente del Movimiento Evita, Fernando 'Chino' Navarro, contó que existe la posibilidad de que se desarrolle alguna actividad política junto a Santiago Cafiero, en la jefatura de Gabinete en caso de ser elegido para el cargo. Además, pidió por la libertad de los ex funcionarios detenidos de manera "arbitraria". 

"Alberto (Fernández) no construirá el albertismo, será un gobierno de todos", aseguró el dirigente en medio de especulaciones e incógnitas que rondan sobre el rol que ocupará en el futuro en el ejercicio del poder, Alberto Fernández.

En conversación con CNN Radio, Navarro  adelantó que "voy a acompañar a Santiago Cafiero si se confirma su designación en la Jefatura de Gabinete, y creo que lo haré desde algún área ligada a la actividad parlamentaria, que es donde me sé desempeñar, pero no me voy a enojar si no me toca, porque mi compromiso es ser parte de este proceso de recuperación del país, desde donde sea"-

Navarro coincidió con Fernández respecto de que los detenidos en forma arbitraria "deben ser liberados", luego de que ayer el presidente electo solicitara que fueran liberados los ex funcionarios del gobierno anterior y todos aquellos que no tengan una condena firme.