El ex ministro de Planificación, Julio De Vido, se presentó a declarar ante el juez, Claudio Bonadio, sobre la causa de las fotocopias de los cuadernos Gloria de Oscar Centeno, el chofer de Roberto Baratta. El ex funcionario dijo: "niego por completo haber recibido fondos ilegales en "bolsos", "bolsita", "sobre", "cajas" y/o de cualquier otra forma o modo".

El hombre que se encuentra privado de su libertad de manera preventiva acusado por supuestos desvíos de fondos en Río Turbio, fue trasladado de Marcos Paz a los tribunales de Comodoro PY para declarar, pero se negó a hablar y presentó un escrito. 

En el documento aseguró que "como ministro, jamás he tenido o requerido de manera personal servicios de chofer o remisero, por la sencilla razón de moverme permanentemente con la custodia personal prestada por personal de la Policía Federal Argentina". A la vez que planteó que "este expediente, al igual que ha sucedido en los últimos dos años de persecución penal, solo se me ha imputado por haber sido ministro". 

De Vido subrayó: "niego total y categóricamente los hechos que se me están atribuyendo, se trata de afirmaciones imprecisas, desprovistas de tiempo lugar o modo". Además, recalcó que "no formé parte de ninguna asociación ilícita, hay persecución penal y pido el sobreseimiento".