En una nueva carta, el ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido cruzó muy duro a José Luis Gioja al acusarlo de haberlo entregado al negociar con Cambiemos para que los diputados del peronismo no bajaran a votar en su desafuero para defenderlo.

"Sería un honor para mí que me haga expulsar del partido si piensa que soy un corrupto. Hágalo, no se abstenga de vuelta. ¿Sabe qué? Me haría un favor. Me da asco compartir con Bossio el mismo espacio", escribió un duro De Vido en su página de Facebbok.

Desde Marcos Paz, el diputado desaforado se autodefine como "Diputado nacional, preso sin condena" y advirtió a Gioja:  "daré precisas instrucciones a mis abogados para que procedan inmediatamente con las presentaciones ante la Justicia Federal".

Además, lanzó: "para que cuando lo citen a declarar por las Obras Publicas que se ejecutaron en su Provincia (represas, estación Solar Fotovoltaica, Estadio de Fútbol, camino de Montaña, Túneles Viales, Centro Cívico, Viviendas, etc.) borre todos sus discursos de cuando me recibió como anfitrión en las inauguraciones y recorridas de obras, porque de trascender seguro irán a algún programa de televisión esos de archivo y lo harán quedar MUY MAL.".

En el escrito, titulado "De la BANELCO y otras YERBAS", De Vido se refirió a la reforma laboral que se avecina y recordó al legislador Emilio Cantarero, involucrado en las coimas de la causa Banelco durante el Gobierno de Fernando De la Rúa.

La carta completa