Luego de almorzar juntos la semana pasada, Alberto Fernández y Florencio Randazzo se mostrarán juntos en la Cuarta Sección Electoral, un territorio clave para el Frente de Todos, donde el candidato a gobernador Axel Kicillof puso especial atención en la segunda etapa de su campaña.

Días después de la marcha del #SíSePuede del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, Fernández y Randazzo pararan primero en Junín, donde se espera que lleguen al mediodía a la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA). Allí se mostrarán con el ex intendente Mario Meoni, hoy candidato del Frente de Todos, que podría volver a la Municipalidad si, tal como sucedió en las PASO, el peronismo se impone.

La segunda parada será Chacabuco. Se espera que el candidato y el ex Ministro arriben a las 16 horas al salón UOMA, donde brindaran su apoyo al candidato local, Ricardo Ciminelli, según detallaron fuentes del PJ local.

La última parada en tanto, será en Chivilcoy, de donde es oriundo el ex Ministro de Transporte. A las 19 horas junto a Constanza “Coty” Alonso, la joven candidata del Frente de Todos, encabezarán un acto en el Club Colón.

La semana pasada el ex ministro de Interior y el compañero de fórmula de CFK compartieron un almuerzo. Si bien no trascendieron presuntos ofrecimientos de cargos, los rumores gravitan alrededor de intenciones por parte de Fernández de añadir a Randazzo a su equipo de trabajo, con la posibilidad de que vuelva a encabezar la cartera de Transporte. Cabe destacar que el actual candidato a Presidente estuvo detrás de la campaña de Randazzo en 2017, año en que decidió abrirse del kirchnerismo y confrontar con Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones legislativas, contienda que finalmente perdió.

Por lo pronto, sin ningún rumor confirmado, Randazzo vuelve a la arena pública y toma un rol activo en la campaña, sumandose a la gira en la cuarta sección, donde tendrá finalmente su foto de reencuentro con Fernández.