El actual gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, se mostró molesto ante la pregunta de un periodista por haberse "despegado" de lo nacional en la elección provincial. 

"¿Qué puta tienen que venir Macri o Alberto Fernández?", dijo Cornejo al referirse a que los comicios no tenían que vincularse con los líderes nacionales, que competirán el 27 de octubre.

El exabrupto del radical se dio durante una conversación con la prensa local, cuando un periodista le consultó por el "despegue" durante la campaña provincial.  "Dejen de reproducir estupideces", pidió con un tono enojado. Aunque luego intentó bajar los decibeles y señaló "la próxima es una elección nacional y sí va a venir el presidente (a la provincia)". 

"Ya dejen de decir esas estupideces, les estoy diciendo que era una elección provincial. ¿Qué puta tienen que venir Macri o Alberto Fernández? No reproduzcan como loros", expresó el mandatario mendocino.

Cornejo aclaró: "Vamos a hacer campaña con él (Macri) y vamos a tratar de que gane en Mendoza y ojalá gane en la Nación".