La diputada nacional de Cambiemos, Elisa Carrió, se refirió a lo que vio en el debate y como era de esperar respaldó a Macri y disparó contra Fernández.  "Vi a un presidente preocupado por su pueblo frente a un chanta", lanzó.  

"Nunca registré el 11 de agosto, creo que la elección va a ser muy pareja y que vamos a ganar", expresó Carrió que una vez más se mostró optimista de cara a lo que puede ocurrir el 27 de octubre.

Luego pasó a la campaña en el conurbano bonaerense de la Provincia y criticó a los jefes comunales de Cambiemos que apuestan al corte  de boleta. "Nuestros intendentes y la gente que milita con nosotros tiene que tener fe en ganar, lo que veo en todas las provincias no lo veo en el conurbano, se gana por la república y por los valores", remarcó  en conversación con TN. 

Carrió manifestó que "en el conurbano la gente tiene mucho miedo a la venganza del PJ, el votante común ya no se quiere mostrar en Cambiemos". Y agregó que "el conurbano es la sombra de Aníbal (Fernández), de La Cámpora, de (Alberto) Fernández, la sombra de  la persecución y la venganza que se vio muy bien en el debate, ese miedo silencioso de decir 'de nuevo se viene la patota'". 

Sobre el debate presidencial criticó al candidato del Frente de Todos por tener "una actitud soberbia y grosera". "Era un presidente preocupado por su pueblo frente a un chanta", expresó una dura Carrió.