Un escándalo se desató en la Cámara de Diputados de la Nación, cuando en el marco de la discusión por la Emergencia Alimentaria, que propone, entre otras cosas, que grandes cadenas de supermercados y alimentos donen comida a quienes están en condición de indigencia, sin hacerse cargo del estado de los mismos. Elisa Carrió habló de "progresismo estúpido" y aseguró estar "harta", intervención que desató la furia de parte de la oposición que se levantó y a los gritos le recriminaron sus palabras. Minutos más tarde, la diputada progresista, Margarita Stolbizer aseguró que Carrió "tiene un trastorno de personalidad, es muy Cristina Kirchner".

Carrió le dijo "estúpido" al legislador Federico Masso, de Libres del Sur, y el hecho derivó en que toda la oposición se levantara y dejara sin quórum la sesión.

"Hay que estar muy mal para insultar a un Diputado nacional", agregó Stolbizer en declaraciones televisivas y detalló que "hoy en el Congreso no se votaba la ley de alimentos,esa ley esta vigente, existe".

Al momento de cuestionar la ley que se debatía, el diputad Masso señaló que "es lindo escuchar a alguna diputada (en relación a Carrió) planteando que hoy los argentinos que viven por debajo de la línea de la pobreza tendrán que agradecerle a las grandes cadenas de supermercados que se van a poner las manos en el corazón y le van a poner al Banco de Alimentos toneladas de alimento para que los pobres de este país les tengan que agradecer".

Carrió antes de insultarlo, lo interrumpió permanentemente, mientras que Masso le decía: "yo la dejo hablar a usted y siempre la he escuchado con respeto".

Hay un progresismo estúpido que cree que es preferible que vayan a buscar a la bolsa de basura en vez de tener los alimentos de marca. Estoy harta del progresismo estúpido. ¿Quieren que se mueran de hambre o que donen al banco de alimento?", fueron las palabras de la diputada de Cambiemos.