La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich habló sobre la transición entre Macri y Fernández y manifestó que aún no hubo contacto entre el equipo de Gabinete y el designado por el presidente electo. La funcionaria macrista cuestionó las críticas de Fernández a los informes presentados por Marcos Peña, y lo consideró una estrategia política "para extender el cheque en blanco" al momento de recibir el mando.

"Todavía no tuvimos contacto con los equipos de Alberto Fernández. Nosotros estamos preparando todos lo números y estamos organizando documentos para poder pasarlos lo más rápido posible, pero hasta ahora no se comunicaron con nosotros", aseguró la ministra.

Bullrich manifestó que el cuestionamiento del presidente electo ante los números que presentaron desde el gabinete, a los que consideró "absurdos", es "una estrategia política". "Alberto quiere ganar tiempo a futuro y extender su cheque en blanco", consideró Bullrich en Ya Somos Grandes, que se emite por TN. 

Sobre cómo será el gobierno del Frente de Todos, sostuvo que "las señales que estamos escuchando nos dejan incertidumbres sobre si se va a repetir lo del pasado" en relación al último mandato de Cristina Kirchner, pero aseguró que "prefieren estar abiertos, escuchar y ver qué pasa".

Consultada en relación a las declaraciones de Alberto Fernández sobre Milagro Sala, la funcionaria de Juntos por el Cambio aseveró: "En la Argentina a nadie se lo persiguió por sus ideas ni son presos políticos, sino por lo que hicieron. Que Alberto diga que Milagro Sala no merece estar presa siendo que fue juzgada con las leyes que rigen en nuestro país es ponerse encima del Estado de Derecho", sostuvo y agregó que "es una mirada poco democrática". 

Luego,  la ministra de la doctrina Chocobar planteó que "quizás Cristina eligió a Alberto para que diga este tipo de cosas". "Hay una decisión de Alberto Fernández de introducirse en las decisiones de los jueces, y tratar de ir para atrás, de liberar a Cristina y a Milagro Sala de los juicios", expresó.

En torno a su futuro personal dijo que le  "interesaría ser presidenta del PRO, pero es una decisión que no está tomada". Respecto de las versiones que la ubicarían como futura presidente del PRO, dijo que "aun no está decidido" y que "le interesaría". 

"Nadie me lo ha planteado. Me interesa, pero es una decisión que no está tomada. Nuestro líder Mauricio Macri tiene una voz importante, pero todos tienen que opinar en esa construcción. También hay que darle lugar a la alianza Cambiemos", destacó.