Luego de ser designado interventor del Partido Justicialista (PJ), el secretario general de los gastronómicos Luis Barrionuevo, apoyó férreamente a "su amigo" e intendente, Carlos Arroyo, en su vínculo con el Gobierno Nacional que conduce, Mauricio Macri, al que acusó de "corrupto" y cuestionó por "hacerle la vida imposible" al jefe comunal.

El 10 de abril, la jueza electoral María Romilda Servini de Cubría dispuso intervenir el PJ Nacional y designó al sindicalista como nuevo interventor. En ese entonces fue difícil no pensar en el vínculo del Jefe de Estado con el líder de los gastronómicos. 

Esta tarde, en medio del Congreso Nacional de Uthgra, Barrionuevo apuntó fuertemente contra la gestión de Cambiemos al asegurar que "vino con el slogan de que quieren terminar con la corrupción pero apenas se sientan empiezan a robar". De inmediato se dio cuenta que el jefe comunal también es parte de esa gestión y aclaró que Arroyo "es la excepción de la regla y un hombre 100% honesto".

El interventor designado dijo que "acompañó" al Intendente y cuestionó que "he hablado con el Presidente, cuando le mandaron un borrego para que lo controle en lugar de mandarle la plata". 

En ese sentido, señaló que "apenas asumió a los 30 días, ya querían que Arroyo no sea más intendente" y que en ese entonces habló con Macri y le dijo: "`la puta madre, ganó para ustedes y le están haciendo la vida imposible´". 

A su vez, remarcó que "cualquier otro se hubiera ido a la mierda pero él se lo bancó. Le salían por todos lados todos los que vivían subsidiados pero él le puso el pecho a las balas y está llevando el Municipio adelante". Finalmente, Barrionuevo se dirigió a Arroyo y aseguró que "los gastronómicos vamos a acompañarte para que seas exitoso en tu gestión"