El presidente electo, Alberto Fernández, dedicó unas horas de la noche a responder él mismo sin intermediarios a usuarios de Twitter que le escribían. Y la red social del pajarito se vio revolucionada por estos intercambios.

Ampliar contenido

Todo se inició pasadas las 23 horas cuando Alan Paul Casas publicó un tuit festivo: "¡Me recibí!, soy sociólogo. Lo cuento porque me muero si me saluda Julia Strada (periodista), o Leandro Santoro (diputado de la Ciudad), o bueno, ya Alberto Fernández sería una locura." Para su sorpresa, no solo le saludaron la periodista y el legislador, sino también el propio presidente electo.

" Felicitaciones @AlanPaulCasas1 !!! Ya sos sociólogo!! Disfrútalo. Ahora a trabajar mucho para poner de pie a nuestra amada Argentina. Fuerte abrazo!!!", le respondió Fernández. Una vez que llegó esa respuesta, miles de usuarios se sumaron pidiendole un saludo al mandatario entrante por diversos motivos.

Ampliar contenido

"Gente me quiero recibir ya, así también me saluda @alferdez", publicó otro usuario. A lo que el presidente electo le dijo: "Estudia y recibite!!! Cuando lo logres te felicito. Ahora te aliento...". 

Luego continuaron los mensajes de aliento para aquellos que tenían que rendir en estos días.

Ampliar contenido

También le respondió a un usuario colombiano que publicó que si el presidente electo lo saludaba, cambiaba su nacionalidad. A lo que recibió de respuesta: "Hacete argentino si queres... sos bien recibido. Pero nunca dejes de amar a Colombia. Tu país es bellísimo y su gente maravillosa". 

En total respondió a 40 usuarios, en las horas de la noche que dedicó Fernández. Incluso, se tomó el trabajo de aclarar que era él el que respondía los mensajes, que  no había un community manager de por medio.

Ampliar contenido