Miles de personas se volcaron a las calles para exigirle al senado de la Nación que apruebe los allanamientos a las propiedades de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en medio del escándalo por los supuestos  cuadernos de las coimas. Al grito de que "devuelvan la plata", los manifestantes expresaron su enérgico rechazo a la figura de la actual senadora por Unidad Ciudadana.

Entre los pedidos de los manifestantes que se concentraron en Capital Federal y en otros puntos del país y de la provincia de Buenos Aires, también se encontró el pedido para que la Cámara Alta avance con el desafuero de CFK y para que aprueben la ley de Extinción  de Dominio, la cual permitiría recuperar bienes de la corrupción. 

Con pancartas y banderas de argentinos, los manifestantes en su mayoría mayores de cuarenta años, se acercaron a los lugares convocados a partir de las 19 horas. 

“Devuelvan lo robado”, “Extinción de Dominio ya”, “impunidad nunca más” y “cárcel a la reina de la mafia”, fueron algunas de las consignas que se podían leer en la movilización.

No faltó el clásico cántico "Chorra, chorra, chorra", y además gritaron eufóricos "el que no salta es un ladrón".