El dirigente peronista Eduardo Duhalde parece haber dejado atrás sus diferencias con Cristina Fernández de Kirchner. El ex presidente señaló que la actual senadora le habría enviado un particular mensaje.  

"Hace un tiempo, Cristina me envió algunos mensajes por intermedio de sus amigos, y en uno de ellos me decía que no veía mal lo de Lavagna", dijo a La Nación el ex gobernador bonaerense. 

De esta manera, Duhalde se refirió a la posibilidad de que CFK se baje de los próximos comicios si el economista accediera a postularse.  

Cabe señalar que el hombre de Banfield viene militando fuertemente una candidatura de Lavagna: "Para mí, el candidato es Roberto Lavagna. Puede aparecer otro. Para mí, el candidato es él, por razones muy claras, se ha llevado muy bien con todo el mundo. Yo rechazo absolutamente las peleas, no me vas a escuchar hablar mal de un presidente". 

Además, el dirigente peronista aseguró que se encuentra lejos del peronismo federal no alineados con el kirchnerismo, y sostuvo que "si uno convoca a una unidad nacional no puede haber exclusiones".