El ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, luego de su respuesta a Santiago Cafiero, fue por el actual Ministro de Relaciones Exteriores, Felipe Solá, quien también aseguró que en Argentina no había "presos políticos". 

"Cafierismo tardío!!! Señor secretario de agricultura de Menem, te recuerdo, querido Felipe, que vos eras gobernador de Buenos Aires cuando la bonaerense mató a Kosteki y Santillán", lanzó De Vido a través de su cuenta de Twitter. 

En su mensaje cargado de enojo contra Solá, el ex funcionario kirchnerista señaló que "todos tenemos historia compañero". Y a continuación pidió que "respetemos a Cristina y a todos los perseguidos y presos políticos ya que nos liberan del yugo macrista, por lo menos, respétennos". 

Ampliar contenido

Estas declaraciones en Twitter de De Vido, se dan luego del respaldo que realizó Solá para con el actual jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, quien aseguró que en Argentina "no hay presos políticos". Sin dudas, despertó el malestar y el enojo por parte de varios ex funcionarios kirchernistas que están privados de su libertad.