"Para que todos entiendan cómo es la historia. La gorra no cambia nada", dijo el presidente electo Alberto Fernández al calzarse la gorra de Brian Gallo, el joven que tras ser presidente de mesa en Moreno, fue estigmatizado y discriminado en las redes sociales por su vestimenta.

Tras brindarle un mensaje de apoyo en las redes sociales, Fernández invitó al joven para dar un contundente mensaje contra la estigmatización que sufrió. 

Ampliar contenido

Este fin de semana Brian fue fotografiado cuando era autoridad en su mesa. "Si votás en Moreno no lleves cosas de valor", "Dame tu DNI y tu celular", decían las imágenes que se viralizaron en las redes, asociándolo a la delincuencia. Ante esto, él mismo manifestó haber sentido "impotencia" de lo que lo traten de "pibe chorro".

Ampliar contenido

A raíz de esto, Fernández aseguró en sus redes sociales que "el país que se viene va a dejar atrás los prejuicios y la discriminación" y finalmente-  cambiando completamente el paradigma del actual mandatario nacional quien recibió a figuras como Chocobar- hoy lo invito a sus oficinas, a donde llegó con un pequeño hijo. Al salir, Brian habló con la prensa presente y manifestó estar "orgulloso" de haberse podido reunir con el presidente electo.