Una elección muy pareja se llevó a cabo en Tigre, y tanto el oficialismo local en manos de 1 País como Cambiemos se adjudicaron la victoria en las Primarias. Lo cierto es que el intendente del distrito massista, Julio Zamora salió a cruzar a Cambiemos que había difundido cifras dando como ganador a Segundo Cernadas, pero con las mesas de extranjeros, el oficialismo local terminó primero por pocos votos.

A través de un mensaje en Facebbok, Zamora tuvo duras palabras contra el espacio político que gobierna a nivel nacional y provincial. "He leído con cierto asombro que en medios nacionales, locales y redes sociales se anuncia que Cambiemos se autoproclama ser el partido con mas votos a nivel local en Tigre, superando a nuestro espacio político 1Pais. Dicha información obedece a la lógica implementada por el oficialismo para ocultar datos como ocurrió la noche de las PASO, en que con un tempranero festejo, simularon haber ganado las elecciones", escribió el jefe comunal.

Además, Zamora agregó que "pretendieron tapar con una alfombra los miles de votos de comunidades de nuestros vecinos alemanes, italianos, españoles, latinoamericanos, etc; en un claro gesto de discriminación. El denominador común de Cambiemos pareciera ser "miente miente que algo siempre queda". El resultado oficial y definitivo en Tigre es que ganamos las elecciones. Agradezco a todos los vecinos que participaron de los comicios".

Los resultados difundidos en una primera instancia, dando como ganador a Cambiemos resultó ser falso, ya que no se habían contabilizado las mesas de extranjeros. A pesar de la victoria de 1 País, el panorama no parece ser muy alentador para el espacio conducido por Sergio Massa y Margarita Stolbizer, ya que en el corazón del massismo como es Tigre, ganaron por solamente 200 votos.