Luego de las críticas de Florencio Randazzo a la falta de obras en Tigre y de sostener que “fuimos a Tigre, no el que te cuenta Massa, sino al Tigre donde el 50% de la población no tiene agua potable y el 70% carece de cloacas", el intendente de dicho distrito, Luis Zamora cruzó al ex Ministro y señaló que si faltan obras "fue por la falta de inversión y la desidia de años del gobierno kirchnerista, el mismo que usted integró y apoyó hasta el último día”.

Zamora le recordó su pasado kirchnerista hasta la última hora mientras fue gobierno y defendió a su jefe político. "Le pido ex ministro que deje de lado las chicanas políticas. Un hombre de su trayectoria no puede desconocer que la responsabilidad del tendido de cloacas y agua potable es del Gobierno nacional, no de los municipios", agregó Zamora.

Además, remarcó que  "gracias a la gestión del diputado nacional Sergio Massa, el año pasado pudimos firmar un acuerdo histórico con AYSA, por el cual la empresa estatal se comprometió a realizar las obras faltantes de cloacas y agua potable en Tigre en el término de 4 años".

Randazzo había cuestionado duramente al líder del Frente Renovador, hoy en alianza con Margarita Stolbizer en el frente 1País al decir que "Massa muestra el Tigre de los countries y esconde los basurales a cielo abierto y las necesidades de la mayoría de los vecinos".