Con el sello de Juntos por el Cambio, Sebastián Abella consiguió la reelección en Campana con el 54% de los votos el pasado 27 de octubre. De cara a lo que se viene, habló con Diagonales Radio sobre los desafíos de su gestión, la relación con Axel Kicillof y Alberto Fernández y el futuro de Juntos por el Cambio.

"Es una alegría muy grande por nosotros haber ganado por una diferencia tan importante. Felices que los vecinos nos han reconocido estos cuatro años de trabajo", destacó el jefe comunal en diálogo con En Boca de Todos.

"Arrancamos la campaña dos años antes, con un plan de cercanía, cercano a los vecinos", explicó. "Se trazó a largo plazo y eso fue el resultado de tener claro hacia dónde queríamos ir allá por el 2017", agregó Abella.

De cara a lo que se viene, con un cambio de gestión a nivel provincial y nacional que tendrán el sello peronista, Abella se mostró con incertidumbre. "Es toda una incógnita cómo será la relación. Esperamos tener una buena relación, ojala que sea buena por todos los vecinos de la ciudad", destacó el jefe comunal.

Consultado por el futuro de Juntos por el Cambio, consideró que es un "momento de acomodar las piezas" y aseguró que su espacio estará "presente para que Campana tenga su espacio dentro de JxC".

"La Argentina y la Provincia van a tener un año duro económicamente hablando y eso nos va a repercutir a todos, no importa el signo político y tenemos que estar atentos a que nuestra sociedad esté lo mejor posible", agregó Abella.

De cara al futuro de Campana, el intendente aseguró que en los próximos años apostará a la obra pública vial y las obras de cloacas. "Tenemos todos temas que tienen que ver con el crecimiento estructural de la ciudad", aseguró.