El intendente de la ciudad de Navarro, Santiago Maggiotti, se refirió al escenario político actual y apuntó contra las medidas de Mauricio Macri dirigidas a la clase media de cara a recuperar terreno en octubre. El jefe Comunal se pronunció, entre otros puntos, sobre la emergencia alimentaria y las políticas de “alivio” para las Pymes.

“A las Pymes se las ayuda con gente con plata en el bolsillo para consumir. Es una medida electoralista, si las Pymes no venden más. El anuncio estaría buenísimo si crece la economía”, dijo Maggiotti al aire de Diagonales Radio, en torno a la quita de las cargas impositivas patronales para 2020 y 2021, que el Presidente anunció esta mañana.

“Si no aplicaron medidas como éstas en los últimos tres años, son medidas electoralistas”, señaló el alcalde en comunicación con En Boca de Todos, quien puntualizó cómo empeoró la situación social en su distrito en los últimos años.

“Tuvimos que poner el eje en la contención social y dejar en segundo plano el área de producción, salud, educación. Cambiaron las demandas, hubo achicamiento del mercado interno, los comerciantes redujeron sus ventas”, dijo Maggiotti. Asimismo, manifestó que la emergencia alimentaria –ahora convertida en Ley- se dio en un contexto de “demandas que no se han podido atender” por parte del oficialismo.

Sobre las elecciones de generales de octubre, el Intendente se mostró optimista con los resultados que puede alcanzar el Frente de Todos, en todas sus categorías. “Veo con mucho compromiso a todos los candidatos. Es una realidad que el Gobierno siguió aplicando políticas neoliberales del 11 de agosto para acá. Tuvieron una olla tapada desde el 11 de agosto para acá”, expresó.