Metida en la campaña y encabezando los recorridos por diferentes puntos de la Provincia, María Eugenia Vidal estuvo en Mar del Plata, ciudad donde se apuesta a una victoria oficialista en medio de un panorama económico complicado. Al hacer referencia a las elecciones, la mandataria que posee la mayor imagen positiva de la política nacional aseguró que determinarán "el futuro" y van a ser "voto a voto".

Según publicó 0223, Vidal señaló: “Quiero transmitirles a los bonaerenses que quieren confiar en este cambio que es muy importante que vayan a votar. Esta no es una campaña fácil, es difícil, peleada y se define nuestro futuro. Por eso necesitamos que todos se comprometan con el cambio porque va a ser voto a voto”.

A su vez, Vidal se refirió al reclamo de años de gran parte de los marplatenses respecto al avance privado sobre la playa pública, que en algunos casos llega a estar privatizado el 90% de la superficie de arena.  Según relató, le gustaría "avanzar" para que exista mayor cantidad de playa pública y que "está trabajando" en ese tema.

Además aseguró que "es un reclamo de veraneantes y marplatenses" y que no quiere "anunciar nada porque la verdad es que tenemos que trabajar mucho para eso y la gente lo sabe: no comprometo nada que no esté segura de cumplir cien por ciento”.