Por las intensas lluvias de las últimas horas, el municipio de Morón está inundado y la comunidad le exigió al intendente, Ramiro Tagliaferro, y a la gobernadora, Maria Eugenia Vidal, que gestionen "la limpieza de las bocas de tormenta, las tareas de mantenimiento y la recolección de basura en todas las zonas" para evitar que la situación empeore. 

A través de un comunicado en Facebook, la organización Morón Solidario detalló que no es la primera vez que ocurre algo así por lo que "volvemos a reclamar al Municipio de Morón y a todas las autoridades municipales y provinciales" que realicen tareas de limpieza en toda la localidad para evitar la concentración de agua en las calles.

En ese sentido, le pidió al ex marido de la Gobernadora y a la máxima autoridad de los bonaerenses que arbitre los medios necesarios y que "por favor que limpien las alcantarillas en las zonas inundables y que tomen los recaudos necesarios en la limpieza de las calles y que terminen las obras ya".

Finalmente, explicaron que "es muy triste inundarse así" y a su vez manifestaron que los vecinos y familiares del barrio les envían fotos "que reflejan como está Morón hoy".