El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro otorgó un suba del 11% a los trabajadores municipales, al tiempo que en el Obrador Municipal de Morón Sur, anunció la entrega de un bono de $5000.

Según detallaron desde la Comuna, el cobro se hará efectivo el 17 de octubre en único tramo y se sumará a la suba del 11% otorgada  a los trabajadores. Será de hasta 5 mil pesos para quienes cobren un sueldo bruto sin horas extras de hasta $20.000 y se modificará el valor según el rango salarial. Quienes cobren entre $20.001 y $25.000 recibirán 4 mil pesos, entre $25.001 y $30.000, 3 mil pesos y los que cobren más de $30.001, obtendrán la suma de 2 mil pesos.

“Nos ocupamos de las familias y por eso vamos a hacer un esfuerzo importante con este bono. Desde el primer día acompañamos y valoramos el trabajo de nuestros empleados municipales", dijo Tagliaferro en el anuncio. “El esfuerzo y dedicación de los trabajadores es lo que hace crecer a nuestra ciudad y esto es una forma más de agradecer su compromiso”, remarcó

Por su parte,el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Morón, Pablo Salvo, celebró el bono y destacó "el esfuerzo del Intendente. "El Convenio que acordamos también es muy bueno y pionero en la Provincia de Buenos Aires”, agregó.