El peronismo de la provincia de Buenos Aires vive sus peores días. La derrota electoral del 2017, volvió a mostrar que el único camino posible de cara al 2019 es la unidad verdadera. En busca de ese camino se encuentra el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, quien desde hace un tiempo se muestra como una cara renovadora  del PJ y en conversación  con dirigentes de distintos espacios políticos. 

"Plenario de la 1ra Sección electoral para la Unidad del Campo  Popular con eje en el Peronismo", publicó Menéndez en su cuenta de Twitter. 

Del encuentro partiparon los intendentes de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini y de Escobar, Ariel Sujarchuk. Sorprendió en la imagen la presencia del diputado massista, Felipe Solá. 

Cabe señalar que el jefe comunal de Merlo, es uno de los nombres que suena más fuerte para reemplazar en la presidencia del Partido Justicialista bonaerense al matancero Fernando Espinoza. 

Asimismo, Menéndez la semana pasada se mostró con intendentes, legisladores y sindicalistas en el homenaje a Rucci, donde estuvo presente por ejemplo Facundo Moyano y Julio Zamora.