El intendente electo de General Rodríguez, Mauro García, lanzó fuertes críticas a la gestión de Cambiemos en su distrito en los últimos cuatro años. Tras ganarle al candidato macrista Darío Kubar en las últimas elecciones, el referente del Frente de Todos ahora ve con optimismo el porvenir tras lo que él definió como “cuatro años de desidia”.

Hemos soportado al gobierno de Cambiemos en estos cuatro años en nuestra ciudad. Ha sido muy difícil para todos y tenemos mucha alegría de recuperar la ciudad y poner en agenda a los trabajadores, a los sectores humildes y populares”, expresó García en el aire de Diagonales Radio, quien se refirió a los puntos más delicados en los que se encuentra su ciudad.

“La desidia con cuestiones tan centrales como la educación, la seguridad, el abandono de la salud”, dijo el intendente electo en diálogo con En Boca de Todos y agregó: “Hemos visto el deterioro en el sector del trabajo. Pérdidas permanentes de puestos laborales, una situación muy complicada para el sector del comercio y la pequeña y mediana empresa”

Asimismo, el jefe Comunal electo reiteró su intención de “recuperar el proyecto popular” del peronismo y, en relación a la situación económica crítica, expresó que  “de esto se va a salir recuperando la matriz productiva, con el asociativismo y el cooperativismo”.

“Estamos participando de cada actividad para realizar un diagnóstico y poder revertir esta situación. Hay una gran predisposición de ayuda”, señaló García, quien ahora se encuentra en plena etapa de transición y actividades con las gestiones entrantes de Axel Kicillof en Provincia, y Alberto Fernández en Nación.