El intendente de Vicente López, Jorge Macri, salió a realizar una fuerte defensa a su primo Mauricio Macri. Fue luego de que el presidente del Partido Justicialista Nacional, José Luis Gioja asegurara que al Presidente le espera un final como el de Fernando de la Rua. Ante esto, el jefe comunal respondió que no sabe "si pensar que tienen miedo de sumarse al club de los presos o simplemente confundir a la gente".

"No se va nadie antes, mejor preocupense porque los  suyos cumplan la condena", lanzó Jorge Macri en respuesta a lo expresado por Gioja tras la cotización récord del dólar, quien había manifestado que "nosotros no queremos que se vayan ni una hora antes del 10 de diciembre del año que viene. Creo que ellos están haciendo todo lo que pueden hacer para irse antes". 

A todo esto, el jefe comunal de Vicente López continúo mostrando su indignación por los dichos del dirigente peronista: "Realmente es una irresponsabilidad hablar de esa manera, cuando desde hace muchos años no hay un gobierno cómo éste que piensa en fundar raíces para un mejor futuro"."

"Este país necesita que todos tiremos para el mismo lado y no patoteros que no dejan de expresar sus deseos golpistas para evitar ir en cana", agregó Jorge Macri.