El intendente radical, Víctor Aiola, convocó a una marcha este fin de semana en Chacabuco para apoyar el accionar de la Justicia en la causa por las fotocopias de los cuadernos del chofer Oscar Centeno que involucra a empresarios y dirigentes kirchneristas.

Si bien el lema de la convocatoria era “los buenos somos más”, lo cierto es que fueron pocas las personas que se congregaron en la plaza San Martín para acompañar el reclamo de Aiola.

“Es una marcha de carácter político, no partidario. Es porque queremos justicia para el país, que los jueces juzguen a todos los que se robaron este país y han dejado a la gente en la miseria”, afirmó la concejal oficialista Graciela Rodríguez.

En tanto, el encargado de Espacios Públicos del municipio, Néstor Gonzalez Rossi afirmó: “Estoy totalmente de acuerdo con la idea de esta marcha. Todos los delincuentes deben ir presos, no sólo los políticos sino jueces que son unos cagones. Con corrupción me refiero al gobierno que pasó de Néstor, Cristina y todos los delincuentes desde Menem para acá. El cáncer de nuestro país es el peronismo”.

Esta tarde, a partir de las 19 hs. la marcha en contra de la corrupción se repetirá en distintos puntos de la Provincia y el país.