Luego que se conociera que a partir de mañana jueves en Mar del Plata comenzará a trabajar la Comisión Bicameral para analizar la posibilidad de desdoblar las elecciones provinciales de las nacionales, hubo un intendente peronista que salió con los tapones de punta y calificó la movida como un "manoseo electoral" de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Se trata del jefe comunal de San Antonio  de Areco, Francisco 'Paco' Durañona, quien consideró "poco serio" que mañana comience a discutirse la posibilidad de desdoblar las elecciones provinciales de las nacionales, así como también el proyecto del massismo de separar las elecciones municipales.

"Con el 12% de desempleo, todas las obras suspendidas, rutas destruidas, Escuelas y Hospitales en estado crítico, María Eugenia Vidal se dedica al manoseo electoral", lanzó un enojado Durañona.

Ampliar contenido

Cabe señalar que el intendente peronista se lanzó de lleno a la pelea por la provincia de Buenos Aires y viene pregonando desde el año pasado por un peronismo bonaerense que se aleje de la conurbanización y comience a prestar atención al interior, donde en los últimos años han ido perdiendo fuerza.