El intendente de Roque Pérez, Juan Carlos “Chinchu” Gasparini recibió este martes la segunda dosis de Sputnik V y se volvió viral. El jefe comunal no pasó desapercibido cuando llegó al centro de vacunación con una foto del presidente ruso Vladimir Putin. “Traje la foto porque estoy orgulloso de él", expresó el mandatario.

Desde el inicio de la campaña de vacunación, el gobernador Axel Kicillof convocó a los intendentes a ser parte y a inocularse para generar confianza en la sociedad. Gasparini no fue de los primeros dado que al ser ayor de 60, tuvo que esperar la autorización de la Anmat para este grupo etario.

Sin embargo, una vez que el organismo dio luz verde, el intendente de Roque Pérez puso el brazo. De esta manera, hoy recibió la segunda dosis de la vacuna rusa y lo hizo con la foto enmarcada de Putin entre sus manos.  En ese marco, dijo que estaba orgulloso del mandatario ruso, "todos decían que nos iba a envenenar y nos está salvando la vida” remarcó. 

Ayer mismo, el jefe comunal retomó la actividad después de algunos problemas de salud por los que tuvo que ser reemplazado por el intendente interino José Luís Horna.

El mandatario volvió a la intendencia, luego de su licencia por enfermedad, y se vacunó. Además destacó la campaña de vacunación que se lleva adelante en la provincia de Buenos Aires.