La gestión del juninense Pablo Petrecca vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Esta vez, desde el Frente Renovador denunciaron que dos ambulancias de alta complejidad que tiene el municipio “no aparecen” y pidieron que se “se pongan a disposición de los vecinos o se entreguen al Hospital”.

“Una de las ambulancias, la de alta complejidad, nos ha llegado información de que se la vio repartiendo leche en las Unidades Sanitarias. La otra ambulancia, una Renault Kangoo patente AB467RB, estuvo muchos meses guardada en la cochera municipal y luego se perdió el rastro”, contó la edil Natalia Donati al diario La Verdad.

Y recordó que “desde el año pasado la Municipalidad de Junín cuenta con dos ambulancias, que aún no se sabe para qué se usan, ni cuál es su destino. En enero de este año hicimos el reclamo para que se pongan al servicio de los vecinos, pero en vez de que empiecen a funcionar, las ambulancias parecen haber desaparecido”.

En este marco, la concejal massista expresó: “No entendemos por qué no ponen a disposición de los vecinos estas dos ambulancias o las entregan al Hospital o a las Delegaciones Municipales. Esperemos que reflexionen y las pongan al servicio de la comunidad, porque la necesidad es evidente, y hasta este momento las ambulancias del municipio siguen sin aparecer”.