El jefe comunal de la localidad bonaerense, Ezequiel Galli, fue denunciado por una integrante del Concejo Deliberante de Olavarría por violencia de género. La edil radical, Celeste Arouxet, acusó al mandatario municipal luego de que, en plena sesión, le preguntara irónicamente: "¿arreglás todo llorando siempre vos?".

Por su parte, Galli rechazó la denuncia y aseguró que “la gente me conoce sabe que no soy violento, que no hubo violencia. En las discusiones uno por ahí levanta el tono, ella también levantó el tono. Discutimos y no nos pusimos de acuerdo”, apuntó. 

Sin embargo, su defensa no terminó allí y agregó que “hoy está de moda acusar a los hombres de violentos”; dichos que generaron una gran polémica y repudios desde distintos sectores.

“La gente sabe quién es quién, me parece que están mancillando el tema de la violencia” sentenció el jefe comunal en declaraciones que brindó a Radio Olavarría.

Por su parte, Arouxet hizo público que dejara de pertenecer al bloque oficialista de Juntos por el Cambio de Olavarría. En cambio, formará un unibloque al que denominó "Radicales en Juntos por el Cambio".