Este martes, Mar del Plata amaneció empapelada con una serie de carteles con un duro mensaje a los locales y al intendente electo, Guillermo Montenegro: "Son una ciudad pobre y votaron otra vez al gorila. No tienen arreglo", se lee en los afiches que sorprendieron a los marplatenses.

Los carteles están firmados por el la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (Apops), sindicato que nuclea a los trabajadores de Anses, conducido por Leonardo Fabre, quien en sus redes sociales ratificó el mensaje con el que empapeló la ciudad balnearia.

Ampliar contenido

“Este afiche amaneció hoy en todo Mar del Plata. Una empobrecida ciudad que nunca votó peronismo. La ciudad con más pobreza del país siempre fue gobernada por el antiperonismo o sea por el odio”, sostiene el comunicado gremial. “El 80% de la ciudad se mantiene con vida gracias a los hoteles sindicales”, destaca a su vez.

"Creo que tenemos derecho a opinar. Por eso opinamos. Para que dejen de ser gorilas y decidan asumir su verdadera realidad", insistieron desde el sindicato conducido por Fabre, que abiertamente apoyó al Frente de Todos en estas elecciones.

En Mar del Plata, la candidata Fernanda Raverta, cayó frente a Guillermo Montenegro, uno de los alfiles de la gobernadora María Eugenia Vidal en Provincia.