El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, se expresó a través de su página de Facebook sobre el caso del concejal del Frente Renovador Daniel Zisuela detenido y acusado de corrupción de menores. 

"El hecho que pesa en cabeza del concejal del Frente Renovador, Daniel Zisuela, me llena de indignación, asco y total repudio", lanzó Watson respecto al caso que conmociona al distrito que conduce. 

Y agregó: "La repulsión es doble por tratarse de menores de edad. Confío en que la justicia se encargará de aplicar y hacer cumplir las penas que correspondan".

Asimismo, coincidió en la sanción que le aplicaron desde el Frente Renovador al edil de apartarlo del espacio político: "Comparto la decisión de Sergio Massa y el Frente Renovador, de expulsar a este hombre del partido. Desde ya, nuestro espacio va a acompañar el pedido de apartarlo del cuerpo deliberativo". 

"Otro hecho que nos ha conmovido a los varelenses es la acusación por presunto abuso que recibió el senador, Jorge Romero, quién decidió dar un paso al costado en la responsabilidad política del cargo", manifestó el jefe comunal, quien además celebró el "cambio de paradigma que se está gestando". 

"La impunidad para los abusadores debe terminar", concluyó Watson.