Durante el fin de semana, el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, se mantuvo aislado tras haber mantenido una reunión con un jefe policial que resultó positivo por Covid-19. El jefe comunal se realizó el hisopado correspondiente y en las últimas horas, él mismo informó que el resultado del test era negativo.

Se trata de la segunda vez que el mandatario comunal debió mantenerse aislado durante la pandemia. Afortunadamente en ambos casos, se trató de una falsa alarma y la medida se adoptó sólo por precaución.

El 24 de junio pasado, el jefe comunal había participado de una conferencia de prensa en el marco de anuncios de obras en el acceso de Ingeniero White, donde participaron periodistas. Poco más tarde, hubo un caso positivo entre los trabajadores de prensa y por ello Gay se mantuvo en aislamiento hasta el 6 de julio.

En esta última oportunidad, el intendente se mantuvo aislado durante el fin de semana por recomendación de las autoridades sanitarias y se realizó el hisopado.

"Luego de cumplir el periodo de aislamiento que me sugirieron las autoridades de la Secretaría de Salud, hoy a la mañana realicé el correspondiente hisopado y me acaban de avisar que el resultado por Covid-19 dio negativo", contó Gay en sus redes sociales.