Una jornada de miércoles de terror vivió la familia del intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo.  Tres ladrones interceptaron a su hija cuando volvía en su coche de la facultad junto a una amiga. Los delincuentes la llevaron a punta de pistola hasta su casa de Parque Leloir, donde estaba su madre sola ya que su papá, preocupado porque un desconocido había atendido su celular, había salido a buscarla.

Les robaron dinero, joyas y artículos de electrónica. “Mi familia ya está bien, pero con los nervios lógicos después de la noche terrible que pasamos”, le dijo a Clarín el jefe comunal. 

Todo sucedió el miércoles por la noche cuando faltaban unos minutos para las 22 horas y Descalzo comenzó a sentirse intranquilo porque su hija no volvía  de la facultad, y decidió ir en su búsqueda, dejando sola a su mujer en la casa. 

Al regresar a su casa, Descalzo vio cómo los delincuentes huían en el auto de Camila, una camioneta Jeep. Tras enterarse de lo ocurrido, radicaron la denuncia ante la UFI Nº 1 de Ituzaingó, que dirige la fiscal Gabriela Millán.

Según los relatos de la familia Descalzo a diferentes medios, los ladrones amenazaron a punta de pistola a la hija del jefe comunal y a su amiga durante el robo.