Ante la posible venta del Cenard por parte del gobierno de Mauricio Macri, el intendente de Berazategui Juan Patricio Mussi, concretó su ofrecimiento formal ante las autoridades del Comité Olímpico Argentino (COA) para que dispongan de varias de las instalaciones deportivas y terrenos ubicados en su distrito. 

Esta iniciativa llevada adelante por el jefe comunal peronista que ha bajado su perfil político en el último tiempo, apunta a que los atletas de alto rendimiento puedan seguir llevando adelante el desarrollo de sus actividades y entrenamientos, en caso de que se concrete la venta del Cenard. 

El ofrecimiento del municipio peronista contempla también la cesión de tierras para la construcción de nuevos espacios para la práctica de distintas disciplinas.

La nota fue entregada a las autoridades del Comité Olímpico Argentino por Matías Paredes, emblema de la Selección Nacional de Mayores de Hockey Masculino, ganador de la Medalla de Oro en los Juegos de Río de Janeiro 2016, un hito en la historia de ese deporte.

Desde la comuna peronista remarcan que la inversión en deporte es prioritaria para el intendente y destacan el Campeonato Evita de Fútbol (con la participación de 6.000 niños); la creación de la Liga Municipal de Hockey, que alberga a 1000 jugadoras; la recuperación del predio del Club Maltería, donde se construyó una cancha de césped sintético con medidas FIFA; y otra de hockey de césped sintético, con superficie basada en agua, en el Club Ducilo, entre otros.