El intendente de San Fernando Luis Andreotti dejó de lado sus ambiciones personales de cara al 2019 al anunciar que no irá por la reelección en su distrito. A pesar de esto, quiere que el municipio siga siendo comandado por su apellido, por lo que deseó que el candidato del espacio sea su hijo.

En una entrevista con Zona Norte Diario, el jefe comunal aseguró que no será candidato a intendente en el 2019. "No, no voy a ser candidato", aseguró al tiempo que señaló que "tenemos un buen equipo de trabajo y nos pondremos a disposición del vecino, que si está de acuerdo nos votará para continuar esta obra que venimos haciendo hace siete años". 

Al ser consultado si le gustaría que su hijo "Juan" sea el candidato del espacio,  Andreotti no dudó un segundo y respondió: "Por supuesto. Juan cumple una tarea importante en la Legislatura, juntos hemos logrado una de las mejores leyes para San Fernando que es que nos hayan devuelto la administración, el uso y la explotación de nuestra costa, algo que por años muchos los intendentes lucharon por tener".

"Para mi sería un orgullo y también una obligación de ayudarlo para continuar granito a granito mejorando la calidad de vida de todos", dijo respecto a la posibilidad de que su hijo sea el próximo intendente de la ciudad que actualmente comanda. 

En cuanto a la construcción de un frente opositor al gobierno de Mauricio Macri manifestó que "construir es difícil porque sufrimos problemas de incertidumbre. Así como los hay en lo económico y en lo social, también los hay en lo político y lo institucional". Aunque remarcó que se dio un "gran paso junto a Sergio Massa y muchos gobernadores que se sentaron en una mesa para encontrar un camino alternativo".