El intendente de San Fernando, Luis Andreotti, celebró el triunfo de la lista de concejales de 1 País que encabezó su esposa, Alicia Aparicio, que con el 43% de los votos le ganó al candidato de Cambiemos, Alex Cambell (28%); y al de Unidad Ciudadana, Matías Molle (20%). Además aseguró que los próximos dos años "van a ser los mejores de la gestión" y que con la decisión del domingo "el sanfernandino mejoró su calidad de vida, tanto en obras como en servicio".

Con los resultados oficiales, Andreotti renovó cinco bancas lo que le permite mantener la mayoría en el Concejo Deliberante: "durante los seis años que tuvimos mayoría, pudimos sacar un montón de proyectos que la oposición votó en contra, hoy el ciudadano mejoró su calidad de vida, tanto en obras como en servicio". En esa línea el jefe comunal consideró que los próximos dos años "van a ser los mejores de la gestión porque tenemos muchos proyectos y el acompañamiento del vecino".

Finalmente Andreotti aprovechó para repudiar que mientras su esposa votaba fue agredida por militantes que responden a Cambell, entre ellos, ‘la Garza’ Sosa, según se informó. Al respecto el Intendente admitió que "hemos tenido este año realmente muchas agresiones desde el espacio de Cambiemos" por lo que consideró que "son cosas que hacen retroceder y alejan a la gente de la política" y remarcó que implica "volver a tiempos que no teníamos democracia".