En el partido de Almirante Brown, más específicamente en la  localidad de Rafael Calzada, vecinos del lugar impidieron que el concejal de Cambiemos Carlos Regazzoni desarrolle junto a  una comitiva el clásico timbre de su espacio político. 

"Explica cómo endeudaron al país", fue uno de los reclamos de los vecinos que increparon al ex titular de PAMI. A pesar de haber analizado desde Cambiemos suspender los denominados "timbreos" debido al profundo malestar social, en muchos distritos de la provincia se llevó a  cabo y en este caso duras críticas de los ciudadanos. 

El sábado a la mañana, en medio de la lluvia,  le recordaron a Carlos Regazzoni su paso por la obra social de los jubilados cuando tomó la decisión de producir un drástico recorte y que culminó con la entrega de sólo siete medicamentos de los 27 que recibían los adultos mayores.

Ampliar contenido

Según informaron desde el sitio A1Noticias, un hombre mayor lo increpó diciéndole: “Como se abusan de la gente pobre, no tienen vergüenza, es una falta de respeto lo que hacen”. Cuando el actual concejal de Almirante Brown preguntó “¿Qué es una falta de respeto?”, automáticamente le contestaron “¿De qué querés hablar?, querés hablar de la fuga de capitales, de cómo endeudaron al país…"

Regazzoni, quien se encontraba rodeado de varios colaboradores y militantes del partido gobernante, sólo insinuó: “Podemos hablar o no podemos hablar”, haciéndose un lugar, le dijo al vecino "me tengo que ir ahora".