El 17 de diciembre se realizan las elecciones para definir quién será la nueva conduccióno del Partido Justicialista bonaerense. En este camino ya se anotaron el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, así como también su par de Moreno, Walter Festa. Estos dos, claros representantes del Conurbano. Es por eso que el jefe  comunal de  San Antonio de Areco, Francisco ‘Paco’  Durañona, busca armar una lista en el PJ que represente los intereses del interior bonaerense.

Ayer,luego de un plenario realizado en Zárate y que contó con presencia de varios dirigentes de la región y futuros legisladores como Marcos di Palma y Mariano Pinedo, el intendente Durañona publicó un tuit en su cuenta de Twitter en donde expresa claramente cuál es su posición respecto a las futuras elecciones del Partido Justicialista.

"Desde el Norte Bonaerense planteamos una organización del PJ con fuerte representación del interior, federal, que defienda el Arraigo, la producción, la industrialización de la ruralidad, tierra, techo y trabajo", lanzó en su cuenta de Twitter y agregó que "defendemos la autonomía de Municipios", en medio del Presupuesto 2018 de María Eugenia Vidal que atenta contra las comunas más pequeñas.

Asimismo, 'Paco' Durañona informó en otro de los tuits que hoy se reúnen con intendentes del interior para "expresar nuestro rechazo a este presupuesto de ajuste, endeudamiento y limitación de las autonomías municipales".