Luego que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, enviara a la legislatura de la provincia de Buenos Aires la Ley para una nueva reforma tributaria, el Presupuesto 2018,  y un “Pacto fiscal”, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, opinó al respecto y afirmó que "prevé un aumento de la inversión en áreas sociales".

Entre halagos hacia la Gobernadora, el legislador aseguró que el Presupuesto 2018 “reafirma el compromiso de la Gobernadora de llegar a los vecinos con más inversión social y en la continuidad del plan más ambicioso en infraestructura de la historia”.

Si bien el proyecto se empezará a debatir el próximo martes, de acuerdo a lo que circula en la Legislatura, el Diputado anticipó que "prevé un aumento de la inversión en áreas sociales y será prioridad darle continuidad al plan de obra pública que le está cambiando la vida a millones de bonaerenses”.

Para Mosca, el Ejecutivo buscará aumentar el presupuesto para Desarrollo Social, Infraestructura y Salud que “están entre los principales compromisos que asumió Vidal", aunque en 2017, hubo un considerable recorte en dos de las tres áreas mencionadas.

Finalmente, el legislador aseguró que harán “un esfuerzo muy grande desde la Provincia para reducir el déficit,  estimular el desarrollo productivo a partir de la baja de impuestos y así impulsar la generación de empleo”.