Esta mañana en Avellaneda, Gimnasia tuvo su segundo amistoso de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional ante Independiente en Avellaneda que dejó nuevamente un saldo positivo para el conjunto platense.

Al igual que en el juego del miércoles ante San Lorenzo, el equipo Mens Sana tuvo dos equipos, pero con la ausencia de Nicolás Contín (dio positivo de COVID-19), Eric Ramírez (quien fue aislado por tener contacto estrecho con el delantero) y el entrenador Diego Maradona, que se quedó en su hogar, cuidándose de la pandemia. 

Con este panorama, Sebastián Méndez y Adrián González pararon un once titular que se quedó con la victoria en primer turno con gol de Lucas Barrios, quien tuvo que salir por precaución en el segundo tiempo.

Mostrando buenos pasajes futbolísticos y manteniendo una solidez en defensa (ante el equipo de Boedo tampoco le habían marcado) el Lobo formó con: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, José Paradela, Matías García; Martín Pérez García y Lucas Barrios. Luego ingresaron: Sebastián Coccimano y Brahian Aleman.

En el segundo partido, la superioridad del Rojo fue abismal. Triunfo 4 a 0 para los local con goles de Nicolás Messiniti, en tres oportunidades, y el juvenil Landaburu.

El Lobo alistó con: Nelson Insfrán; Leandro Morales, Tomás Fernández, Bruno Palazzo, Lucas Licht; Hanrinson Mancilla, Alemán, Agustín Ramírez, Matías Miranda; Horacio Tijanovich y Sebastián Cocimano. Luego entraron: Ivo Mammini, Juan Ignacio Miramón y Torres.

Ahora, el plantel descansará el día domingo y la próxima semana jugará ante Defensa y Justicia su tercer amistoso.